Piso en ZAIDIN, con 71 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, reformado, cocina amueblada, ascensor, 1960, agua caliente individual, suelo de tarima, cuota ibi: 160€
Ponemos a la venta este fantástico piso completamente reformado haciendo esquina en Zaidín, próximo a Palacio de Deportes así como a multitud de servicios parada de metro (Nuevo Los Carmenes), líneas urbanas de autobús, centro comercial Serrallo y Nevada así como zona PTS y un sinfín de comercios y ocio/gastronomía tan característicos de esta bonita y apreciada zona de Granada.
El inmueble se encuentra en planta baja y cuenta con tres habitaciones una de ellas es habitación doble con zona de vestidor, su construcción haciendo esquina permite que todas las estancias sean exteriores con luz natural.
La vivienda se ha reformado completamente y dispone de muy buenas calidades, así como muchos extras tarima flotante, agua caliente por aerotermia eléctrica, cerramientos nuevos de PVC de doble acristalamiento en todo el piso, puertas macizas y baño también recientemente reformado con suelos porcelánicos.
Cuenta con una amplia cocina independiente totalmente equipada. Salón y cocina están separadas por un tabique, pudiendo unificar fácilmente ambas estancias en un espacio único si se deseara.
La propiedad dispone además de posibilidad de alquilar una cochera cerrada en el mismo edificio (no incluido en precio).
Todo ello en un entorno privilegiado a escasos metros a pie de todos los servicios necesarios y medios de transporte públicos. Una vivienda única cuidada y diseñada con mimo, lista para entrar a vivir. No dude en llamarnos para agendar su visita.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
Esta vivienda se vende sin muebles.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue el documento informativo abreviado de la vivienda (D.I.A.). Derecho recogido en el Decreto 218/2005