Chalet en COLINAS BERMEJAS, con 290 m² construidos, 529 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, cocina amueblada, orientación sur, 1989, , piscina privada, calefacción individual, combustible gasoil
Si estás buscando un chalet independiente y privativo, con calidades excepcionales, una maravillosa y amplia zona exterior y vistas panorámicas a Granada esta es tu casa. Y lo mejor de todo, se encuentra como nueva, construida con materiales de alta calidad en 2006. Te sorprenderá la cantidad de detalles y las vistas a toda Granada que nos ofrece, dónde disfrutarás de unos atardeceres de película.
Se distribuye en 2 plantas y un gran semisótano dividido en varias estancias.
En la primera planta nos encontramos el acceso a la vivienda a través de un porche y jardín maravillosos, recibiéndonos un precioso hall de entrada, desde el que accedemos al primer salón comedor, a la cocina totalmente independiente y equipada, la cual tiene acceso a una terraza, en la primera planta también tenemos un baño completo, y un amplio dormitorio. Desde la primera planta accedemos directamente a otro porche trasero y a toda la zona de exterior.
La segunda planta se compone de 3 amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, destacar que desde cualquier estancia de la vivienda se pueden apreciar sus vistas panorámicas.
En la planta semisótano nos encontramos con el segundo salón, el cual dispone de chimenea, y dos amplias habitaciones, que se pueden usar como dormitorios, gimnasio, zona de juegos etc.. destacar también que toda las estancias de esta planta tienen ventanas al exterior. En esta planta también nos encontramos una amplia cochera con capacidad para dos coches y zona de almacenaje.
La zona exterior es impresionante, dónde encontramos la piscina, el espacioso jardín con zona de solárium, la zona de barbacoa con horno de leña, y una zona de huerto, destacar también que en esta zona exterior tenemos otro baño completo y una habitación extra para almacenar o usarla como taller.
Toda la casa está rodeada de jardines, en definitiva estamos hablando de una vivienda única, por la buena distribución que tiene, lo fácil que es acceder de una estancia de la casa a otra, lo bien cuidada y las calidades con las que se construyó, y por supuesto por unas vistas increíbles desde cualquier punto de la vivienda. Añadir que es una vivienda con una zona exterior muy privativa, no podrás sentirte observado por ninguno de los vecinos.
Si quieres ampliar cualquier tipo de información, o realizar una visita, no dudes en contactarnos.
El PVP indicado no incluye los gastos de notaria ni impuestos, ni los honorarios de la agencia.