Casa en Bario Monachil, con 139 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, 2 aseos, 1 garaje/s, buen estado, cocina amueblada
¡Bienvenidos a esta espectacular propiedad! Este adosado situado en el Barrio de Monachil es sin duda una de las mejores opciones que encontrará en el mercado inmobiliario. Con 139 metros cuadrados de superficie construida, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones dobles, un baño en planta alta, un aseo en planta baja junto al salón y otro en el semisótano.. . La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación y es muy luminosa, gracias a su orientación sureste ya sus luces exteriores, que funcionan mediante sensores de movimiento. Además, cuenta con carpintería interior de haya, suelo de mármol y carpintería exterior de aluminio climalit, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad. Todo ello combinado con una pintura lisa y tomas de antena de televisión en todas las habitaciones, lo que le da un toque moderno y actual.. . El semisótano ha sido completamente reformado y adaptado como salón con chimenea, lo que lo convierte en un espacio ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. Además, también se puede utilizar como garaje para mayor comodidad.. . Entre los extras que incluyen la propiedad se encuentran suministros de alta, aire acondicionado en el dormitorio mediante bomba de frío y calor, armarios empotrados, balcón, calefacción mediante estufa de pellets, trastero, lavadero, patio, puerta blindada y mucho más.. . La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a autobuses, centros médicos, colegios, montañas, parques, urbanización y garaje incluido.. . En definitiva, si buscas una propiedad que lo tenga todo, no lo dudes y ven a visitarla. ¡No te arrepentirás!
Todos los gastos e impuestos derivados de la compra, así como los honorarios de agencia, no están incluidos en el precio. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos ( impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de la propiedad).