Casa en ZONA TRANQUILA, con 267 m² construidos, 566 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, 2 terraza(s), 21 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, patio, 1990, piscina privada, calefacción central, combustible gasoil, agua caliente centralizada, energía agua gasoil
Ponemos a su disposición esta magnífica vivienda unifamiliar de 267 m2 construidos sobre una parcela de 566m2 según catastro.
Situada a escasos 10 minutos de Granada y totalmente reformada.
Su distribución invita a disfrutar cada una de las estancias, en perfecta conexión con la amplia parcela con piscina y zona de barbacoa, que garantiza la privacidad de la vida en el exterior. Está dotada de calefacción y agua caliente central por gasoil.
La vivienda está orientada al sur, lo que garantiza una gran luminosidad en todas sus habitaciones y se distribuye de la siguiente manera:
Planta Baja: cocina totalmente equipada y abierta a un amplio Salón-comedor, dormitorio y aseo de cortesía. En esta planta está ubicado el garaje cerrado.
Planta Primera: 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal tiene baño en suite. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza cubierta. En esta planta hay también una terraza descubierta de 21 m2.
Planta semisótano: tiene 97 m2 y actualmente está preparada como gran habitación diáfana para distintos usos conectada con una amplia cocina.
En esta planta también hay un baño completo y tiene acceso directo a la parcela.
La vivienda también tiene un torreón de 21 m2 que es ideal para prepararlo como despacho, habitación de juegos o gimnasio.
Por si esto fuera poco, y si quiere llevar una vida más saludable, en la parcela de la vivienda hay 50 m2 totalmente independientes que los puede dedicar a organizar un huerto ecológico que le abastezca todo el año de alimentos espléndidos con los que ganará calidad de vida.
En definitiva, la casa ideal para personas con gusto que sepan disfrutar de la tranquilidad y el aire puro que se respira en este entorno privilegiado.