Casa en CC SERRALLO PLAZA, con 227 m² construidos, 5 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, cocina amueblada, ascensor, 2007, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, suelo de mármol
¿QUIERE VIVIR EN UNA CASA ESPECTACULAR?
Es su oportunidad de disfrutar de una casa que le ofrece muchas ventajas, desde la zona en la que se ubica que es una de las mejores de Granada, la amplia variedad de servicios que tiene a pocos metros (dos salidas a la autovía Ronda Sur, autobús en la puerta, metro a cinco minutos, varios colegios, institutos, piscina cubierta municipal, supermercados...), la cercanía con el centro, apta para todas las edades y circunstancias gracias a su ascensor en todas las plantas de la vivienda y mucho más.
La casa es adosada se compone de planta semisótano a la cual de accede desde el exterior por una entrada comunitaria y tiene una zona de garaje con portón automatizado, para dos coches y zona de trastero, distribuidor con ascensor y armario empotrado y por último una amplia habitación ideal para despacho o dormitorio.
En la planta baja hay un gran salón, aseo, distribuidor con el ascensor, cocina amueblada de alta calidad y un fantástico patio de 30 m2 al cual se accede desde el salón y desde la cocina indistintamente.
En la primera planta encontramos un distribuidor con el ascensor, el dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite con bañera de hidromasaje y otro dormitorio con un gran armario empotrado, amplio baño incorporado con plato de ducha y una terraza de 7 m2.
Por último en la segunda planta tenemos dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un amplio baño con plato de ducha y una terraza de 5 m2.
En cuanto a las calidades son de lujo, suelos de mármol y parqué, puertas de madera, climatización, calefacción y agua caliente individuales por gas natural...
En definitiva una vivienda para disfrutarla desde el primer momento, no dude en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarla.
Los gastos derivados de la transmisión serán abonados por las partes según Ley, no estando incluidos en el precio.